OTROS TRÁMITES

Simultaneidad de matrícula

El alumnado con matrícula oficial en la Escuela Oficial de Idiomas Ibn al-Qaysi al-Basti de Baza (modalidades presencial, semipresencial o CAL), podrá realizar matrícula libre, si desea presentarse a pruebas de certificación en nuestra escuela, o en cualquiera de las de la Comunidad Autónoma de Andalucía en un idioma distinto del que cursa oficialmente. Para ello, es requisito imprescindible solicitar previamente dicha simultaneidad a la Directora del centro.

El plazo de solicitud de simultaneidad  es del 1 al 15 de marzo (este año hasta el lunes 16) en la Escuela en la que el alumno/a ESTÉ MATRICULADO/A.

Dichas pruebas se realizarán en nuestro centro o en otro distinto si nuestra Escuela no oferta la certificacion solicitada.

Atención: Es requisito imprescindible para la matrícula libre tener 16 años cumplidos en el año natural en el que se matricula.

Para descargar el impreso de solicitud de simultaneidad, haga clic aquí.

 

Becas

Puede solicitar becas el alumnado que reúna los requisitos que recoge el R.D 675/2008 de 28 de abril (B.O.E núm. 109) del Ministerio de Educación, Política social y Deporte. El alumnado que solicite beca abonará las tasas académicas al matricularse pudiendo solicitar su devolución si se le concede la beca. La solicitud de becas se formaliza a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación.

 

Cambios de grupo

En la formalización de la matrícula, el alumnado puede señalar sus preferencias de horario. No obstante, su asignación a uno u otro grupo está sujeta a la disponibilidad de plazas en cada unidad.

A principio de curso, se abre un plazo para solicitar un cambio de grupo, nuevamente sujeto a disponibilidad de plazas y a los criterios establecidos.