INFORMACIÓN GENERAL E IMPRESOS DE SOLICITUD

INFORMACIÓN GENERAL E IMPRESOS DE SOLICITUD

El plazo de solicitud de admisión para el curso 2020-21 será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive, para enseñanzas generales y del 8 al 18 de junio para los monográficos (cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización).

 

Para realizar la solicitud de admisión tienes varias opciones:

  1. A través del Portal de Educación Permanente o de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (este enlace estará activo a partir del 18 de mayo para las enseñanzas generales y a partir del 8 de junio para los monográficos).
  2. Enviar tu documentación al correo electrónico de la EOI: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  3. Llamarnos (o enviarnos un WhatsApp), a partir del lunes 18 de mayo, al número 671594693 de lunes a viernes de 16 a 20 horas (el teléfono SÓLO estará disponible en ese horario).
  4. La documentación también puede ser remitida a la EOI Ibn al-Qyasi al-Basti de Baza también por alguno de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y 83 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud pueda ser fechada y sellada por el personal de la misma. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha.

 

¿Qué documentación necesitas presentar? 

  • El modelo de solicitud que puedes descargar en los siguientes enlaces:
    1. Admisión en enseñanzas generales
    2. Admisión en los Cursos de Actualización Lingüística del Profesorado
    3. Admisión en los Cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización (monográficos) - pendiente de publicación
  • Tu DNI (escaneado o una foto del mismo)
  • Tus certificados de idiomas (si quieres optar a un nivel superior a A1)

Si necesitamos que aportes más documentación, nos pondremos en contacto contigo.

Si no puedas utilizar internet, puedes solicitar cita previa en el teléfono 671594693 (lunes a viernes de 16 a 20 horas) para acudir al centro y te atendamos personalmente, aunque te animamos a que realices las gestiones online o telefónicamente.

 Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir al correo de la EOI: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Horario de apertura del centro: LUNES A VIERNES - de 16:00 a 20:00

IMPORTANTE: Todas aquellas personas que opten por presentar la documentación de la solicitud de plaza personándose en el Centro deberán  cumplir con las siguientes normas de seguridad:

  • Entrarán en el Centro sin acompañantes.
  • Deberán usar mascarilla.
  • Irán provistas de un bolígrafo para realizar las posibles correcciones o anotaciones, si fuesen necesarias, en su documentación.
  • Guardarán la debida distancia de seguridad con otras personas

 

Volver al principio de la página