INFORMACIÓN GENERAL E IMPRESOS DE SOLICITUD

El plazo de solicitud de admisión oficial para el curso 2020-21 fue del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive,sin embargo recordmaos que aún quedan plazas disponibles y que, por lo tanto, todavía se pueden entregar solicitudes.

 

Para realizar la solicitud de admisión tienes varias opciones:

  1. Enviar tu documentación al correo electrónico de la EOI: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  2. Llamarnos (o enviarnos un WhatsApp), a partir del lunes 18 de mayo, al número 671594693 de lunes a viernes de 16 a 20 horas (el teléfono SÓLO estará disponible en ese horario).
  3. Solicitar cita previa y acudir en persona al centro de lunes a viernes de 16 a 20 horas (acudir con mascarilla y bolígrafo propio es obligatorio).

 

¿Qué documentación necesitas presentar? 

  • El modelo de solicitud que puedes descargar en los siguientes enlaces:
    1. Admisión en enseñanzas generales
    2. Admisión en los Cursos de Actualización Lingüística del Profesorado
  • Tu DNI (escaneado o una foto del mismo)
  • Tus certificados de idiomas (si quieres optar a un nivel superior a A1)

Si necesitamos que aportes más documentación, nos pondremos en contacto contigo.

Si no puedas utilizar internet, puedes solicitar cita previa en el teléfono 671594693 (lunes a viernes de 16 a 20 horas) para acudir al centro y te atendamos personalmente, aunque te animamos a que realices las gestiones online o telefónicamente.

 Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir al correo de la EOI: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Horario de apertura del centro: LUNES A VIERNES - de 16:00 a 20:00

IMPORTANTE: Todas aquellas personas que opten por presentar la documentación de la solicitud de plaza personándose en el Centro deberán  cumplir con las siguientes normas de seguridad:

  • Entrarán en el Centro sin acompañantes.
  • Deberán usar mascarilla.
  • Irán provistas de un bolígrafo para realizar las posibles correcciones o anotaciones, si fuesen necesarias, en su documentación.
  • Guardarán la debida distancia de seguridad con otras personas

 

Volver al principio de la página